Entrevistas sobre ejercicio y la salud mental

 ¡Hola chicos! Bienvenido a mi última publicación de blog. Para esta última publicación, quiero entrevistar a las personas y ver cuál es su experiencia con el ejercicio y cómo ha afectado su salud mental, junto con mis propias respuestas a algunas de las preguntas. En esta entrevista, simplemente preguntaré cómo el ejercicio ha impactado su salud física y mental de buenas y malas formas. Todas las respuestas serán anónimas, en caso de que las personas no quieran que sus pensamientos personales sean visibles para todos. 

Pregunta 1:¿De qué manera el ejercicio ha mejorado su bienestar?

A: Me ha permitido encontrar más amigos. Mi ejercicio preferido: correr, me hace sentir bien conmigo mismo tanto física como mentalmente.

B: Pienso que el ejercicio me ha afectado de una manera buena con mi cuerpo y mi autoestima, cuando estoy enfermo mi autoestima es muy alta.  


Pregunta 2: ¿Ha experimentado personalmente algún aspecto negativo, físico o mental, en lo que respecta al ejercicio? (mala salud mental, mala imagen corporal, ejercicio excesivo / comer poco, etc.

A: Sí. En la escuela secundaria solía correr mucho, y ahora que no lo hago, tengo un miedo subconsciente de aumentar de peso, por lo que tiendo a comer poco.

B: Es muy difícil para empezar el ejercicio entonces a veces cuando yo se que necesito hacer el ejercicio en mi mente hay un aspecto negativo porque no puedo empezarlo. 


Pregunta 3: Cuando experimentó estos aspectos negativos, ¿lo compartió con otras personas o se lo guardó para sí mismo y por qué?

A: Tiendo a guardarme estas cosas solo porque no me gusta decirle cosas negativas a otras personas

B: Me lo guardo para mí, no sé porque, creo que es un problema personal y quiero luchar contra mis problemas por mi cuenta. 


Pregunta 4: En su opinión: ¿lo bueno pesa sobre lo malo o viceversa y por qué?

A: Puede ir en ambos sentidos. Siento que si tienes una relación sana con el ejercicio, puede ser bueno. Pero también siento que pueden ser más negativos porque creo que la adicción al ejercicio es una adicción oculta de la que no habla mucha gente.

B: En mi opinión lo malo es más poderoso porque por los aspectos que son buenos, para mejorar mi autoestima, la raíz es algo malo. 

Como puede ver, las dos personas que entrevisté experimentaron tanto los aspectos positivos como los negativos del ejercicio. Además, ambas personas mencionaron que puede ser difícil ver los aspectos negativos, ya que la adicción al ejercicio es una adicción oculta. Creo que estas dos personas estuvieron muy preparadas para compartir sus historias personales y espero que pueda ayudarlos a todos a compartir sus historias también. Vincularé algunos recursos para que todos ustedes vean si están experimentando síntomas de adicción al ejercicio o problemas para comer y cómo encontrar ayuda. ¡Gracias a todos por leer!


¿Qué es el ejercicio compulsivo? 

¿Cómo se trata la adicción al ejercicio?

Diez signos comunes de adicción al ejercicio que debes conocer.


Comments

  1. Hola Aiyana,

    Me gustó que entrevistaras a personas para tu último blog. ¡Eso fue muy creativo! Pensé que sus preguntas estaban bien escritas y sus respuestas fueron interesantes.

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Hola Morgan!

      ¡Muchas gracias! Pensé que era importante leer sobre las experiencias de personas reales en mi vida personal porque muchas personas luchan con los aspectos negativos del ejercicio, pero no hablan de ello. ¡Me alegro que podría hablar de ello con las personas que amo!

      Delete
  2. Hola Aiyana,

    Pienso que el uso de las entrevistas es una idea buena para mostrar su sentido que el ejercicio puede tener un afecto negativo para algunos. También, las preguntas que pidió son profundos y necesarios para saber los afectos graves. Estoy curioso, ¿llevaste a cabo las entrevistas en inglés o español?

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Hola Dylan!
      Estoy de acuerdo en que en las entrevistas pude ver que el ejercicio realmente tiene efectos negativos en la vida de otras personas. Realicé las entrevistas en inglés y en español, ya que una persona podía hablar español y la otra no.

      Delete
  3. Hola Aiyana, ¡me gusta la forma de entrevista que usaste para tu blog! Y también es interesante que tenían aspectos positivos y negativos sobre el ejercicio. ¿Hay aspectos positivos y negativos que tú experimentas sobre el ejercicio también?

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Hola Abbie!

      ¡Gracias por tu comentario! He experimentado tanto los aspectos negativos como los positivos del ejercicio, pero para mí, cuando comencé a trabajar en mi salud mental, los aspectos positivos comenzaron a pesar más que los negativos. ¡Ahora diría que principalmente experimento los aspectos positivos del ejercicio!

      Delete

Post a Comment

Popular Posts